Mi segunda feria de artesanias! (Jueves de galeria)

  Recientemente forme parte de una feria de artesania que se hace en mi pueblo Trujillo Alto Puerto Rico el ultimo jueves de cada mes donde se reunen talentosos artistas del pueblo. Esta es la segunda vez que participo en una feria como esta y debo decir que la primera vez no estaba preparada en lo absoluto. Fui con solo un mantel blanco y mis piezas! Nada mas! No decoracion ni nada. Estaba empezando y no tenia idea de como decorar la mesa, pero esta vez estaba conciente de este pequeñito detalle. Estoy muy satisfecha de como quedo todo. Las personas estaban sorprendidas, emocionadas y todo el mundo estaba hablando de mi trabajo! Al fin todo mi sacrificio esta rindiendo fruto!!

                                                 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

  Recently I was part of an art fair in my hometown Trujillo Alto, Puerto Rico with a lot of talented artisans. This is the second time I participate in an art fair and I have to say that the first time I wasn’t prepared at all. I went with a white table top and my pieces! That’s it! No decoration no nothing. I was starting out and I had no idea how to prepare my table to be attractive, so this time I was perfectly aware of that tiny detail. I am really satisfied with the way everything came out. People were surprised, excited and everybody was talking about my work! All my sacrifice is finally paying off!!

Recuerda que puedes adquirir mi joyeria en www.cutetreats.etsy.com y no olvides darle “like” a mi pagina en Facebook 🙂 en la siguiente direccion www.facebook.com/cutetreatsbyjany

Remember that you can get my jewelry at www.cutetreats.etsy.com and don’t forget to like me on Facebook 🙂 www.facebook.com/cutetreatsbyjany

Responder

