Este es mi lugar: Viejo San Juan, Puerto Rico

Este es mi hogar Viejo San Juan, Puerto Rico. Un pueblo lleno de historia, de gente humilde, de cultura y sobre todo de Arte. Amo vivir aqui , es mi inspiracion. Sus calles son adornadas por antiguos adoquines y esta rodeada de agua por sus tres lados unida por un puente al resto de la isla.

 

 

Esta es la vista al salir de mi apartamento ♥

       Y este es el otro extremo a el cual se llega en solo unos minutos caminando

Este es mi lugar…aqui me siento a tomar un poco de aire y a dejar mis cargas para luego continuar trabajando en mis piezas. Estresada no puedo trabajar y definitivamente esto me hacer sentir en paz.

Mi rincon de inspiracion, mi paz, mi tierra…

Responder

