Joyeria de comida en miniatura

Hola! Como ya saben me encanta confeccionar joyeria de comida en miniatura en polymer clay. Aqui comparto con ustedes mis mas recientes creaciones en un video. Comentarios y “likes” son bien recibidos 🙂 Que lo disfruten!

4 pensamientos en “Joyeria de comida en miniatura

    • Hola Claudia! Que bueno que te ha gustado mi trabajo. Lo hago con mucha dedicacion. Disculpa la tardanza en mi respuesta es que estuve de vacaciones desde noviembre y no verificaba con frecuencia mis blogs. Ahora he vuelto con nuevas piezas para el deleite de mis seguidores 🙂 Un abrazo y gracias por tu comentario!

  1. maravilloso lo que haces !!! quiero saber donde puedo comprar para souvenir esas miniaturas , soy de Argentina , pero viajo aualmetne a Florida , y quisiera adquirir algunos de reposteria para los15 de mi hija . muchas gracias

Responder

